Noticias

Una auténtica aventura

La marca de café Bonka, hace unos meses decidió embarcarse en un ambicioso proyecto cuyo objetivo principal era acercar a sus consumidores el auténtico origen de su producto.

A través de una convocatoria, la compañía invitaba a 3 consumidores a “unas vacaciones en el Trópico” a cambio de grabar su experiencia personal.

Tras numerosísimas candidaturas, un grupo de psicólogos y redactores de programas de televisión seleccionó a tres mujeres de perfiles muy diferentes, pero unidas por un denominador común: todas pensaban que el trópico era un lugar con playas de arena blanca y resorts de lujo.

Las tres se embarcaron en una inolvidable aventura, en la que fueron a conocer un trópico y descubrieron otro. Un Trópico dónde la humedad, el calor, la voluntad de sus gentes y la frondosidad de su vegetación permiten que se cultive el mejor café. El café Bonka.

La nueva campaña ha sido creada a partir del material grabado durante las semanas que duró la aventura. De este modo, se convierte en un viaje iniciático en el que las protagonistas descubrirán el verdadero trópico. Todo ello en una apuesta clara para transmitir el nuevo posicionamiento de la marca: No renuncies al origen.

La campaña consta de un spot de televisión con versiones de 45”, 25” y 10”, y también tendrá presencia en el canal de Youtube de la marca y en redes sociales, en donde se podrá conocer el proyecto completo: un documental de 5:30 minutos en el que se podrá disfrutar de las inolvidables experiencias vividas por las participantes, durante su viaje inolvidable.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir