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Una campaña aventurera

La agencia Mindshare ha sido la responsable de la creación y desarrollo de la campaña #aventuraEcoSport para Ford. Esta iniciativa fue realizada junto al grupo PRISA, con el principal objetivo de poner a prueba la fiabilidad y polivalencia de este todoterreno SUV.

campañaDe tal manera, Ford, PRISA y Mindshare convocaron un concurso que fue anunciado en el Diario AS. ¿Qué se les pedía a los participantes? Contestar a la siguiente pregunta: ‘¿Por qué deberías ser elegido para formar parte de la Aventura Ecosport?’.

Los ganadores, que fueron dos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un viaje de fin de semana junto a redactores de: Diario AS, Icon, la revista Car y El Viajero. El viaje tuvo lugar entre el 8 y 10 de mayo, recorriendo tierras extremeñas y portuguesas. Destacan las visitas a Cáceres y la Sierra de Gata, donde los ganadores pudieron disfrutar del viaje mientras se probaba la fiabilidad del todoterreno en caminos de asfalto, tierra y piedras.

La experiencia fue plasmada a través de contenidos on y offline en los cuatro medios de comunicación, también se recurrió al uso de menciones en redes sociales. Los resultados obtenidos se resumen en más de 9.100 clicks en contenidos multimedia y más de 710.000 impresiones.

“Se trata de una acción innovadora con la que hemos conectado con el público objetivo de Ford desde un punto de vista emocional, transmitiendo las características y valores del modelo a través de contenido exclusivo creado para la marca y contado por los mejores prescriptores de cada medio”, explica Esther Gironella, Gerente de Comunicación, CRM e Internet de Ford.

 

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