Noticias

Una campaña viral para el sello bequal

Leo Burnett ha lanzado una campaña viral para el Sello Bequal, acreditación que la Fundación Bequal acaba de crear con el fin de determinar el grado de compromiso de las empresas en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad (RSE-D).

Para ello, a través de impactantes creatividades y afirmaciones la campaña se ha propuesto demostrar a las empresas que el consumidor es el centro de todo y que su único interés no se centra tan solo en la adquisición de los productos. Y es que el comportamiento y la cultura de las empresas importan cada vez más a la hora de decidir si adquirir algo o no.

La agencia ha desarrollado el siguiente video en el que se plasma, a través de diferentes declaraciones, el hecho de que muchas empresas no tienen en cuenta a las personas con algún tipo de discapacidad, sea para integrarlos como empleados o para tenerlos por consumidores.

Con frases como “Aquí no contratamos discapacitados”, “No tenemos ascensores adaptados ni tampoco rampas especiales, son muy feos” “Somos una empresa, no una ONG”, el viral trata de concienciar a los empresarios de la gran importancia que tienen para el consumidor las políticas de RSE-D.

A través de esta campaña se muestra que todavía hay empresas preocupadas por los ciudadanos y por su bienestar, se ponen de relieve las necesidades y preocupaciones de las personas discapacitadas y se tratan de ofrecer soluciones por medio de la creatividad.

FICHA TÉCNICA:

Presidenta: Chiqui Búa

Directora General: Clara Marchán

Director General Creativo: Juan García-Escudero

Director de Arte: Bram Coumou

Redactor: Javier Valle

Supervisora de la Cuenta: Carmen Corujo.

Producer: Eva Morales

Productora: Solanes Films

Realizador: Jose María Solanes

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir