Social Media

Una estrategia exitosa de Marketing en Social Media depende del engagement

Brandigital, agencia de marketing digital iberoamericana, administra más de 20 millones de fanáticos de las marcas en Facebook. Se ha convertido en una de las primeras de su tipo en lograr que varias marcas que confían en sus servicios para el desarrollo e implementación de estrategias de social media superen el millón de fans, en su mayoría generados desde cero, tal como lo atestiguan los casos de Beldent (Argentina), Cindor (Argentina), adidas, MasterCard (México) y Tarjeta Naranja (Argentina).

El foco siempre ha estado puesto en desarrollar valor desde entender cómo los consumidores se relacionan con los productos o marcas, creando iniciativas sociales distintivas para cada marca. Se piensa en un mapa de mensajes de marca según atributos y objetivos, teniendo en cuenta el crecimiento, propiciando una interacción 24/7 y asegurando consistencia a lo largo de actividades dispares.

Una exitosa estrategia de marketing en social media ya no depende de poner un mensaje en una red o el mismo en varias diferentes, sino que se trata de orquestar múltiples mensajes a través de múltiples plataformas. Lo que se busca es hacer uso de una comunicación unificada en una combinación de redes, utilizando alguna de ellas como pivot, lo que resulta esencial para generar engagement entre los consumidores.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir