Noticias

Una experiencia relax gratis

Scottex® lanza una promoción con regalo seguro. A partir del 1 de marzo, Scottex® Jumbo, el rollo de cocina multiusos, premiará a sus consumidores con una experiencia relax totalmente gratuita.

Con esta iniciativa, la marca de confianza busca cuidar a sus consumidores y regalarles un momento de desconexión. “La promoción está pensada para la denominada ‘Generación Y’ (de 25 a 39 años), jóvenes que viven de forma intensa el presente y les gusta atender a sus responsabilidades sin renunciar a disfrutar de su tiempo libre y a cuidarse. La marca intenta facilitarles las tareas domésticas de su día a día para que puedan disfrutar de su tiempo libre y dedicarlo a actividades que les alejen de su stress diario”, según asegura la directora de marketing, Patricia Lacarte.

Bajo el lema “Mímate con Scottex”, la marca regalará 70.000 experiencia relax sin sorteos. La forma de participación es muy sencilla: bastará con comprar un Scottex® Jumbo que contenga la etiqueta promocional del producto, entrar en la web www.mimateconscottex.com, rellenar un formulario de participación y envíar por correo ordinario la etiqueta que va en el producto, el ticket de compra, junto con un sobre y un sello sin utilizar. En unos días recibirás tu cupón para canjearlo por una experiencia relajante en más de 300 centros repartidos dentro del ámbito nacional. Entre las distintas opciones puedes elegir una clase de yoga, reiki, pilates, tratamientos corporales, faciales, una sesión de presoterapia y ¡Mucho más!

Cada vez valoramos más nuestro tiempo libre y estructuramos nuestros horarios para dedicar el máximo número de horas a compartir momentos especiales con familiares y amigos.

También puedes conseguir una experiencia relax gratis en el facebook de Scottex® Hogar. ¡Conseguirlo es muy fácil! Durante el mes de marzo entras en el perfil https://www.facebook.com/ScottexHogar, pinchas en “Me gusta” y contestas a un breve cuestionario sobre cómo te gusta relajarte o pasar tu tiempo libre. Entrarás en el  sorteo de 5 experiencias relax cada semana.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir