Noticias

Una experiencia virtual

experiencia virtualCoincidiendo con el Campeonato Mundial de Fórmula 1, /drygital presentó en Barcelona una experiencia virtual que permite a los clientes de las tiendas Pepe Jeans London saltar en paracaídas junto a Daniel Ricciardo y Daniil Kvyat, pilotos del equipo Infiniti Red Bull Racing del que Pepe Jeans es patrocinador oficial, mientras contemplan la colección Infiniti Red Bull Racing.

Una experiencia virtual de salto en paracaídas 100% inmersiva, que combina la tecnología de las Samsung Gear VR y una sofisticada plataforma creada ad hoc por /drygital para lograr que el usuario perciba que está en el aire mientras siente el viento en la piel.

Esta acción forma parte de la campaña “The Extreme Catwalk”, pepejeansextremecatwalk.com, protagonizada por Ricciardo y Kvyat, que consiste en una pasarela vertical donde los modelos saltan desde 4.000 metros de altura y posan a 300 km/h para transmitir que esas prendas han sido diseñadas para los amantes de la velocidad.

“The Extreme Catwalk” es tan dinámica, joven, segura, activa y aventurera, como Pepe Jeans London y la colección Infiniti Red Bull Racing 2015, que encarna a la perfección el espíritu de ambas.

La plataforma viajará a las tiendas Pepe Jeans de las capitales europeas más importantes: Madrid, Barcelona, París, Oporto, Budapest y Roma. Tras la experiencia en Barcelona, la experiencia se celebró también en Madrid el 16 Mayo en su tienda de la calle Fuencarral 23.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir