Noticias

Una jornada de acercamiento al consumidor

Scottex, marca líder en la fabricación de productos de higiene, cerró la jornada “Consumer Connection 2012”, que tuvo lugar el pasado 7 de junio en 33 hipermercados de toda España, con un balance muy positivo gracias a la implicación de todos los empleados de Kimberly Clark que abordaron con gran ilusión y esfuerzo este día.

Dicha acción fue protagonizada por los trabajadores de todas las áreas de la compañía, desde los departamentos de Marketing hasta los centros de producción, quienes abandonaron sus puestos habituales de trabajo para acercarse al consumidor en el mismo punto de venta. El equipo de Kimberly Clark hizo de esta jornada un día divertido, a la vez que productivo.

Por su parte, los consumidores se mostraron muy activos y no tuvieron reparo en participar y dar sus opiniones sobre los diferentes productos Scottex. La mayoría de los encuestados destacaron la percepción de Scottex Crystals como una solución de limpieza que se posiciona entre las más innovadoras del portfolio de la marca, así como la buena acogida de los productos de la marca por su suavidad y calidad.

El evento se enmarca dentro de un cambio cultural de la multinacional que busca satisfacer plenamente al consumidor a partir del conocimiento de las necesidades reales que tienen los mismos.

“Realizamos muchas visitas a los puntos de venta, pero estar el día completo en el lineal, en contacto con los consumidores finales, nos ha hecho crecer mucho y aprender de ellos. Esta iniciativa ha marcado un antes y un después para los miembros del equipo” afirmó David Campos, director general de Kimberly-Clark España.

La compañía se preocupa por lo que sus consumidores demandan y como resultado les ha sorprendido con innovadores productos que satisfacen sus necesidades al tiempo que les hacen la vida más fácil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir