Marketing

Una Nochevieja fuera de los común

La nieve y el esquí se perfilan este año 2014 como los ingredientes básicos para una escapada de Fin de Año. Sin embargo, cada vez son más los que prefieren planes alternativos para estas fechas: huir del frío y alejarse de las típicas celebraciones masificadas para buscar ideas diferentes y exclusivas. Desde el portal de alquiler vacacional Migoa.com han recopilado algunas originales propuestas:

1) Tomarnos las uvas en la playa: aunque la playa suele asociarse al verano, cada vez son más los que optan por disfrutar de ella también en invierno, aprovechando así los precios y descuentos de la temporada baja y disfrutando del paisaje sin las masificaciones veraniegas. Además, el clima cálido de zonas como Canarias o las suaves temperatura de la Costa Blanca, permiten realizar actividades como paseos por la playa o excursiones.

2) Celebrar el Fin de Año en un Velero: otra opción típicamente veraniega que, sin embargo, no tiene porque limitarse a los meses de calor. Varias poblaciones ofrecen durante la noche de Fin de Año cenas o fiestas a bordo de barcos, una propuesta totalmente diferente e innovadora. En Alicante, por ejemplo, se puede disfrutar de cena y fiesta hasta la madrugada a bordo de un catamarán.

3) Pasar la Nochevieja en un iglú: un plan de lo más sorprendente que puede realizarse sin necesidad de ir al Polo Norte. De hecho, sólo hay que desplazarse hasta Andorra, donde podemos encontrar un iglú situado a 2.350 metros de altitud dentro del complejo Grandvalira. Construido íntegramente con Nieve, realiza las funciones de un hotel. Pero si preferimos un alojamiento más cálido, podemos tomar algo en el iglú bar o, incluso, cenar en el iglú restaurante y volver a nuestros aposentos.

4) Dar la bienvenida al 2015 con un espectáculo y cena en un tablao flamenco: en algunas ciudades, como Granada (con su famoso barrio del Sacromonte, popular por sus cuevas y tablaos flamencos) puede pasarse la última noche del año disfrutando de un espectáculo flamenco, una manera original y diferente de dar la bienvenida al 2015.

5) Despedir el año con un crucero por el río Guadalquivir: una original propuesta que varias empresas ofrecen en Sevilla. Se trata de una cena con uvas, cotillón y orquesta para bailar que, en algunos casos, incluye una hora de navegación por el río y, en otros, también un espectáculo flamenco. Una manera diferente de acabar el año.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir