Noticias

Una nueva versión de MyDataQ_Geo

DEYDE Calidad de Datos ha presentado una nueva versión de su módulo MyDataQ_Geo, herramienta de geomarketing diseñada para enriquecer las bases de datos de clientes, que incluye una funcionalidad orientada al enriquecimiento de las direcciones postales con información correspondiente a las características físicas del inmueble.

Con esta nueva versión se consigue, además del enriquecimiento de la dirección con coordenadas geográficas, sección censal y tipologías Habits® de AIS presentes en anteriores versiones, la posibilidad de caracterizar las viviendas con la siguiente información:

• Referencia Catastral.

• Tipo de inmueble.

• Uso.

• Superficie.

• Antigüedad del inmueble.

Con la inclusión de esta información a la base de conocimiento de MyDataQ_Geo, se amplían las soluciones de enriquecimiento de datos y se permite a las empresas disponer de la información necesaria para garantizar una mayor eficacia en sus acciones de marketing y en sus procesos de investigación de mercados.

Todo esto permitirá obtener un mayor nivel de información de sus direcciones, incrementar la capacidad de identificación de los domicilios procesados, mayor eficiencia y calidad en sus datos y, como consecuencia de esto, obtener un mejor conocimiento de sus clientes.

1 Comment

1 Comment

  1. Impacto

    23 octubre, 2012 en 12:48

    Información muy útil sobre las novedades en torno a la geolocalización. El geomarketing se trata de una estrategia publicitaria que cada día se está desarrollando más. Precisamente en torno a este ámbito nosotros trabajamos diariamente con ello. Os dejo la dirección de esta sección en nuestro blog, por si os apetece tener más datos: impacto.es/impacto-blog/category/geomarketing-2/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir