Noticias

Una original campaña para el regreso de The Walking Dead

Para el lanzamiento de la nueva temporada de The Walking Dead se ha elaborado una original campaña que consiste en el siguiente mensaje:

“Según los últimos indicios, la epidemia que desde 2010 ha inundado de Zombies todo Estados Unidos está a punto de llegar a nuestras fronteras. Expertos de todo el mundo aseguran que, sin remedio, a partir del próximo 12 de octubre las calles de numerosas ciudades de nuestro país se verán infectadas por un número indeterminado de muertos vivientes.

Los principales puntos turísticos de la capital, así como estaciones y aeropuertos están empezando a tomar las medidas de contención necesarias para hacer frente a esta pandemia.

Las Autoridades advierten a sus ciudadanos que los próximos 12, 13 y 14 de octubre estén preparados para la oleada de lo que en inglés se viene conociendo como The Walking Dead.

Se espera que para el 14 de octubre a última hora de la tarde se les haya podido concentrar a todos en un único punto de la ciudad, la Plaza de Callao y tomar allí las medidas pertinentes.

Si a lo largo de esos días se encuentra con alguno de estos muertos vivientes les aconsejamos que no se tomen demasiadas confianzas con ellos y que si pueden les hagan fotos y nos las envíen a través de las redes sociales (@foxtves y  #thewalkingdeadday) para tener un mayor control de la situación.

Agradecemos a todos la participación ciudadana ante la llegada de The Walking Dead Temporada 4.”

Desde luego, la creación de esta “alerta zombie” está suscitando un gran interés por parte de toda la sociedad. Se trata de una campaña de comunicación que se ha convertido en todo un éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir