Noticias

Una plataforma de venta online con compra a plazos y sin intereses

plataforma-de-venta-online

plataforma-de-venta-onlineHace pocos meses que Gedesco apostó por una nueva línea de negocio, acercando a los consumidores facilidades de compra de productos en internet a través del pago a plazos y sin intereses, al tiempo que se ofrecía a las pymes que así lo desearan una ventana para poder iniciarse en el mundo del ecommerce e incrementar así sus ventas.

Así nació Disfruting, una plataforma de venta online que, a diferencia del resto, ofrece la posibilidad de realizar la compra a plazos y sin intereses. “Nuestra dilatada experiencia en materia de financiación alternativa y una estrategia basada en acuerdos directos, sin intermediarios, con las empresas que ofertan sus productos en la plataforma, ha posibilitado situarnos en una posición privilegiada a la hora de poder ofrecer este producto diferenciador respecto al resto de plataformas de ecommerce existentes ahora mismo en el mercado”, explica Javier García, director general de Gedesco.

Tanto es así que, en apenas unos meses de andadura, Disfruting ya cuenta con una base de proveedores de más de 300 empresas, más de 1.000 clientes ya han comprado a través de la plataforma, y Gedesco prevé que se genere un volumen de negocio en este primer año de 1.200.000 euros. “Las pymes han acogido muy bien el proyecto, puesto que para ellos es una posibilidad única de dar el salto al ecommerce, tan importante hoy en día para poder crecer en ventas. Este acuerdo, además, no requiere de ninguna inversión en lo que  desarrollo se refiere, y gracias a las facilidades de pago que ofrece Disfruting, ayuda a tener una oferta más que atractiva para el consumidor”, afirma Javier Garcia.

Smartphones, electrodomésticos, ordenadores portátiles, televisores, patinetes eléctricos, drones, tablets, consolas, kits de robótica, bicicletas, lotes jamoneros, vinotecas, cámaras de fotos y colchones son los productos más demandados. Y, en estos primeros meses, se ha puesto de manifiesto que el 75% de los compradores prefieren el pago a plazos, lo que según la compañía supone un ahorro de entre un 14% a un 22% en sus compras.

Como novedad, en este primer semestre Disfruting ha dado un paso más saliendo a pie de calle, poniendo a disposición de los proveedores un espacio de show-room para mostrar sus productos. Este primer establecimiento está ubicado en la Avenida Aragón nº 2, pero el objetivo es ir abriendo más progresivamente en el resto de España. Se trata de la primera plataforma online con un escaparate “real”.

Según Javier García, director general de la compañía, “buscamos siempre reactivar la economía con nuevas fórmulas; si bien nuestro origen y principal actividad es la financiación a empresas, ahora damos el salto al consumidor para estimular el consumo y seguir siendo un motor de reactivación económica”.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir