Marketing

Una web de la Casa Real apta para niños

La agencia de comunicación Arista ha diseñado el nuevo microsite de la Casa Real de España dirigido a los niños, publicado el pasado viernes. Con acceso directo desde la web principal casareal.es, también diseñada por Arista, el sitio infantil destaca por su interactividad y códigos de comunicación adaptados al público más joven, como colores vivos y las ilustraciones de Paco Sáez.

El nuevo microsite se divide en siete apartados, entre los que destaca el juego “Descubre la Casa del Rey”, una aplicación gratuita para smartphones con sistema operativo Android y Apple, donde los usuarios que superen las pruebas podrán descargarse un diploma personalizado como visitante de honor.

El microsite, pionero entre las casas reales del mundo, incluye también los apartados “Envía tu dibujo”, donde se invita a los niños a enviar sus creaciones y verlas publicadas cada semana; “Álbum familiar”, para conocer la biografía de los miembros de la Familia Real; “Actividades”, donde descargar dibujos y recortables; “Nuestra Agenda”, con las actividades de la Casa Real relacionadas con los niños, y “Vídeo y Fotos”, para poder consultar el archivo multimedia. Finalmente, “Material educativo” es el apartado destinado a los profesores, donde pueden descargarse actividades didácticas sobre la Monarquía y su participación en la Historia de España para desarrollar en clase.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir