Social Media

Universal Pictures innova en Facebook Messenger con GRU 2

Universal Pictures Gru2 1 julio 2013Para promocionar la película ‘GRU 2, Mi Villano Favorito’, Universal Pictures y Mindshare han creado una línea de stickers en Facebook Messenger con los personajes.

A una semana del estreno mundial de esta divertida película de animación, Universal Pictures ha convertido a los adorables personajes de la película en ‘pegatinas’ digitales, con las que los usuarios de la red social pueden enviarse mensajes y compartir emociones. Universal Pictures se convierte así en el primer anunciante que utiliza esta plataforma de comunicación.

Los usuarios de Facebook, red con más de 1.100 millones de usuarios pueden, desde el pasado jueves, descargarse de forma gratuita en sus dispositivos móviles a través del messenger de Facebook los stickers de GRU y enviárselo a sus conocidos, amigos y familiares.

La acción, ideada por la agencia de medios Mindshare, demuestra cómo anunciante y agencia trabajan continuamente en su apuesta por integrar sus campañas en los nuevos medios y la convergencia entre los mismos.

Según el último estudio de Sociedad de la Información realizado por Telefónica, en 2012 la mensajería instantánea creció un 31%. España es uno de los países con mayor tasa de penetración de smartphones. El acceso a las redes sociales se produce cada vez más desde estos dispositivos, ya que resulta una de las principales actividades que realiza el usuario a través del móvil.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir