Social Media

Utilidades de las redes sociales que debes conocer

StreamrrUtilidades de las redes sociales que debes conocer. No pierdas de vista las aplicaciones y redes sociales que te apuntamos a continuación: además de menos conocidas, pueden sernos muy útiles tanto en el plano personal como en el profesional. Te decimos cuáles son:

FriendIn: ¿Tienes un teléfono con Android? Pues FriendIn te será de gran utilidad. Esta app de Android te permite agrupar todos tus contactos de las redes sociales, así como los de Gmail y Yahoo, en una misma aplicación. Y no sólo eso, también te recuerda las notificaciones (como los eventos o cumpleaños).

Geonick: Desde el 24 de julio de 2012 está disponible este buscador, que te pone en contacto con personas afines a tus intereses y hobbies. El visual muestra un mapa en el que aparecen distintos iconos, según la proximidad de las personas afines, con las que puedes enviarte mensajes o intercambiar objetos. Para registrarse, es necesario un Nick, tu ciudad y el código postal.

Streamrr: Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, YouTube, Vimeo, Dribble, Flickr, Delicious, y alguna otra se pueden combinar en un mismo muro gracias a Streamrr. ¿Qué es? Una aplicación que te permite crear un mural de “post-it” con las actualizaciones de las redes sociales que selecciones. Muy útil para tenerlo todo a mano y gestionar varias cuentas a la vez.

Tapas y pintxos: más que una utilidad es una red social en toda regla, con una temática sencilla de adivinar. Los usuarios opinan sobre los lugares gastronómicos, y los dueños pueden anunciar su negocio aquí. No hay que perderla de vista.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir