Marketing

¿Utilizas el Cloud messaging? Más rápido que el email

Spotbros presenta su “Cloud messaging”, un nuevo concepto que surge tras fusionar mensajería instantánea y almacenamiento masivo en la nube.

Desde el pasaado domingo, los usuarios de Spotbros pueden subir desde cualquier navegador hasta 1 Terabyte de películas, fotografías o música a su nube personal. Esta nube es accesible desde el chat del cliente en el móvil, lo que hace posible compartir contenidos de cualquier tamaño con otros contactos o grupos con un simple mensaje chat.

Además de subir ficheros, es posible también agregar a tu nube cualquier video, foto o canción que recibas en un chat con un simple click, podrás disfrutar de ellos cuando quieras desde tu ordenador o tablet.

En Spotbros los grupos de chat se llaman Spots, no tienen límite de miembros y pueden ser públicos o privados. Existen miles y además de temáticas muy diversas. Únete a los más interesantes y descubre comunidades de miles de personas dispuestas a ayudar, compartir o simplemente charlar sobre un tema apasionante.

La seguridad y privacidad han sido los aspectos claves, por eso desde la primera versión todas las conversaciones de los usuarios están cifradas con algoritmos empleados tradicionalmente en comunicaciones militares.

En esta versión Spotbros, quiere dar un paso más y devolver un derecho fundamental a sus usuarios. “El derecho al olvido”. Mientras que en sistemas como WhatsApp enviar una imagen implica perder el control de lo que otros usuarios harán con ella (hemos visto lo que puede llegar a ocurrir en casos como el de Hormigos) quieren que el dueño original del contenido (la primera persona que lo sube a la red) pueda eliminarlo por completo y para siempre incluso previniendo su difusión futura por parte de otros usuarios.

Aplicación gratuita disponible para dispositivos iOS y Android

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir