Email Marketing

¿Vas a eshow Barcelona 2015?

eshow 2015

eshow 2015

Es una de las ferias más importantes de marketing y publicidad en España. Es el escenario de decenas de ponencias de alto nivel (como Google, Macy’s, Facebook, Disney y egoi ;). Es accesible de precio (entradas desde solo 15 € – inscríbete ahora). ¡Por eso no te la puedes perder!

El Pabellón 1 de la Fira de Barcelona (recinto Montjuïc) acogerá este encuentro de referencia en el que los profesionales del sector debatirán sobre las tendencias y novedades, y tendrán la oportunidad de hacer networking. Además, representantes de importantes marcas del mundo digital, como Facebook, YouTube o Google; del sector turístico, como eDreams; o del mundo de la moda, como Nice Things, Swarovsky y Roberto Verino, estarán presentes en diversas ponencias.

Egoi estará en eshow

Nuestro partner en email marketing  mostrará cómo hacer marketing de automatización multicanal (sobre todo integrando email con SMS “inteligente”). Estarán junto a cientos de expositores y speakers para ayudarte a convertir a tu marca en una líder del mercado. Así, que si estás en Barcelona, puedes visitarlos al stand 89B del eShow!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir