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Vender con influencers, efectivo para las marcas

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Está claro que lo digital ha cambiado de forma radical la forma de hacerlo absolutamente todo, desde trabajar hasta relacionarnos, pasando por supuesto por la forma en la que hacemos nuestras compras.

Es interesante un dato que aporta la agencia Nielsen en su estudio Global Trust in Advertising, que afirma que el 66% de los usuarios afirma que la opinión de otras personas es importante para ellos a la hora de comprar un producto o de contratar un servicio.

Así, los nuevos medios digitales han hecho mucho más sencillo que los usuarios compartan sus impresiones y sus experiencias, así como sus opiniones acerca de estos productos y servicios. Por eso nace la figura del influencer, alguien que habla de la marca positivamente y tiene impacto en la comunidad de usuarios.

Si bien todos conocemos a influencers, basta con echar un vistazo a la televisión o a los anuncios en los medios digitales para verlos, ahora las marcas tienen la opción de usar influencias que no sean famosos. Hoy en día, gracias a las redes sociales, cualquier persona puede ser un influencer.

Bien. Por un lado tenemos a las marcas que necesitan promocionar sus productos y servicios, y por otro lado, encontramos a las personas que quieren hacer esa promoción, a esas personas que, sin ser famosos, tienen cierta cantidad de seguidores y que influyen en esos usuarios.

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Necesitan un puente para encontrarse, y ese puente que permite a las marcas vender con influencers tiene que ser de confianza. Por suerte, hay plataformas que permiten hacerlo, como es el caso de Influencers Cash.

En esta plataforma te puedes registrar como Marca o como Influencer.  Si eres una marca, Influencerscash te recomienda los mejores influencias y prepara por ti las campañas, además de que podrás buscar y filtrar a los influencias por perfiles sociales, tipo de audiencia que tienen y categoría. Podrás ver la tarifa de cada uno de los influencers y contratar sus servicios.

Con el uso de Influencerscash verás cómo tu marca ve aumentado su Retorno de la Inversión en poco tiempo. Por otro lado, el pago se realiza una vez que el influencia ha realizado la acción contratada.

Pero si eres influencer también puedes sacar provecho de esta plataforma.

Mientras la estés usando podrás recibir ofertas de distintas marcas que creen que tu perfil se ajusta a sus necesidades, creando tu las acciones o tarifas por cada red social, ya sea Twitter, Youtube, Facebook o cualquier otro perfil social que tengas abierto.

Pero esto no es todo, como influencer, puedes registrarte de forma totalmente gratuita en la plataforma. En todo momento conocerás las tarifas que se aplican a cada campaña.

Sin lugar a dudas, si tienes una comunidad amplia y pretendes su monetización, o si eres una marca en busca de influencers que prescriban tus productos o servicios, Incluencerscash es una opción perfecta.

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