Marketing

Ventajas del software para eventos

¿Estás organizando una conferencia, seminario o evento corporativo? Quizás te encuentres con el problema de no saber cómo alcanzar a la totalidad de tu público objetivo. Para ello te aconsejamos, además de recurrir a la publicidad y a publicaciones en distintos medios de comunicación, así como envíos de notas de prensa, utilizar un software para eventos.

Están surgiendo numerosas páginas web que te ofrecen la posibilidad de disponer de tu espacio personalizado en el que insertar toda la información acerca de tu evento. De este modo, puedes alcanzar a tu público objetivo sin invertir apenas recursos económicos. Tan solo pagas un porcentaje por las entradas que se vendan a través de la plataforma virtual.

Las ventajas son numerosas y su uso es aconsejable principalmente para organizadores que no disponen de muchos recursos económicos ni del tiempo suficiente como para crear una página web específica.

El principal objetivo de éste tipo de plataformas es poner en contacto a los organizadores con su potencial público. Se trata de un modo innovador de utilizar internet. Además, se consigue fidelizar a los individuos. Pues tienen facilidades para enviar su feedback y compartir la información con sus círculos más cercanos.

Vivimos en la época de la hiperconexión pero aun así, las marcas siguen teniendo problemas a la hora de establecer conversaciones interesantes con sus públicos. Para ello, nacen cada vez más tipos de plataformas que evitan corregir los fallos que se producen durante esta larga evolución.

En definitiva, si quieres alcanzar a tu público pero no dispones de los recursos para crear y llevar a cabo una campaña de publicidad, deberías barajar la posibilidad de buscar soluciones online.

2 de comentarios

2 Comments

  1. sandro

    17 julio, 2013 en 23:01

    Faltó poner ejemplos para redondear el artículo.

  2. Antonio Jiménez Reina

    17 julio, 2013 en 12:05

    Podrías indicar algunas de estas páginas web que prestan este servicio?
    gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir