Marketing

GQ España homenajea a Vespa

Quien recuerde a Gregory Peck y Audrey Hepburn en “Vacaciones en Roma”, no podrá sustraerse de la mítica imagen de los protagonistas en una Vespa, con la capital italiana a sus espaldas.

La imagen elegante del vespino no ha pasado desapercibida a a revista GQ España, que, con motivo de su 20 aniversario, y el Museo del Traje muestran cómo ha cambiado el hombre en las dos últimas décadas y cuál ha sido su papel en la moda masculina mediante la exposición “Man in Progess”, donde también estará presente la mítica marca italiana.

Del 26 de septiembre al 2 de noviembre, la primera retrospectiva sobre la historia de la moda masculina recorrerá los hitos y momentos más recordados de 20 años del vestir del hombre.

Junto a los trajes más recordados de los últimos tiempos estarán los cascos más emblemáticos de Vespa. Todo un icono italiano que ha acompañado a la moda masculina desde hace más de cincuenta años.

“Man in Progress” recordará desde los modelos más icónicos de la pasarela hasta los trajes más comentados como el esmoquin de Dolce & Gabbana con el que Leo Messi recogió el Balón de Oro en 2012, o piezas en exclusiva de maestros como Manolo Blahnik o el italiano Salvatorre Ferragamo.

casco vespa

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir