Social Media

Viadeo lanza Social Ads, el acceso a la publicidad online de un modo sencillo y económico.

Con Social Ads se tiene acceso a una campaña publicitaria online que es relevante, sencilla, familiar y disponible para todos a bajo coste. Viadeo lanza para sus usuarios un concepto único en el mercado de la publicidad en redes sociales: cuantos más clicks reciba un anuncio, más visible se hará.

Viadeo presenta Social Ads, la nueva solución, ya accesible en España, que permite a todos los usuarios establecer de manera sencilla una campaña perfectamente enfocada a un determinado target en la conocida red social profesional, con un anuncio con efecto “bola de nieve”: cuantos más clicks reciba, más impresiones tendrá en los días posteriores.

Social Ads ha sido diseñado como una herramienta sencilla de administrar, incluso para aquellos –ya sean propietarios únicos o pequeñas empresas– que no reúnen ni el presupuesto, ni las habilidades requeridas en el campo de la publicidad online.

Primer paso: definir público y mensaje

En primer lugar el usuario define su público desde una parte administrativa del negocio dedicada a ello. Él selecciona los criterios  (industriales, funcionales, geográficos, etc.) dependiendo de sus objetivos.

Y así crea una publicidad social y familiar, pues Social Ads ofrece la posibilidad de elaborar anuncios modernos con un formato eficaz. Éste se compone de un titular y un breve texto
–cada uno de los elementos cuenta con una extensión de 25 y 140 caracteres respectivamente–, más un pequeño visualizador. Por eso, Social Ads es fácilmente identificable y discreto, además de que ofrece la ventaja a los integrantes del target de poder contactar con el anunciante.

Segundo paso: mantener el efecto “bola de nieve” durante la campaña

El primer día de la campaña el sistema selecciona 1.000 miembros. La publicidad aparece en el panel de control de su perfil, en su suministrador de noticias.

El número de clicks obtenidos este día determinará el número de contactos ganados al siguiente (Bono Por Click). Y esto durante una semana. Así, cuantos más clicks reciba un anuncio, mayor visibilidad obtendrá.

El anunciante también tiene acceso a la parte administrativa que permite monitorizar en tiempo real la evolución de su campaña. De esta forma, puede medir el interés del target por su anuncio y cambiar o reestructurar su mensaje si los resultados no le parecen suficientemente positivos o satisfactorios.

Pol Santacana, Partnertship Manager y responsable de comunidades profesionales para Viadeo España destaca el carácter innovador y el sencillo empleo de este revolucionario servicio: “Con Social Ads, Viadeo introduce en el mercado un nuevo concepto en publicidad, accesible a todos”.

Social Ads, que ofrece la posibilidad de lanzar campañas de 500 o de 1000 visualizaciones,  ya está disponible en España a través de http://www.viadeo.com/socialAds/

Creada en junio de 2004, Viadeo se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en muchos países de Europa y del mundo. Viadeo es utilizada por aquéllos que quieren  incrementar sus oportunidades de negocio (búsqueda de clientes, socios y proveedores), mejorar su visibilidad y su reputación online y gestionar y desarrollar su red de contactos profesionales.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial, formado por propietarios de negocios, empresarios y directivos de una amplia gama de empresas. Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi), México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África). El grupo tiene 200 empleados alrededor del mundo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir