Noticias

Viaja gratis con eDreams y Telepizza

Telepizza y eDreams se unen con motivo del lanzamiento de la nueva ‘Pizza Natura’. La iniciativa se basa en un concurso en el que los participantes podrán conseguir viajes por el continente europeo. Probar y hacer la foto más original de la nueva receta  será la forma más natural de conseguir una tarjeta de embarque para hacer una escapada por Europa.

Hasta el próximo 3 de septiembre, el concurso “eDreams y Telepizza te llevan de viaje 2013” regalará entre los seguidores de la cadena de restauración en Facebook cuatro viajes para dos personas a Londres, París, Milán o Lisboa. Para conseguirlo, sólo hay que pedir la nueva ‘Telepizza Natura’, acceder a la pestaña del concurso del perfil de Telepizza en la red social y enviar una imagen divertida y atractiva, explicando qué destino elegirías y por qué de la forma más sorprendente posible. De entre las propuestas más votadas por los internautas, un jurado elegirá las cuatro imágenes y respuestas más originales.

La nueva campaña permite a los clientes de Telepizza disfrutar de una experiencia diferente y única con eDreams ya que, además de los premios del concurso, se premiará a los clientes con 10 euros para gastar en viajes, galardones que estarán en medio millón de cajas de pizza.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir