Marketing

Viajar se vuelve Tech

apps

viajarTodos somos conscientes de la importancia del transporte tanto aéreo como marítimo, sin embargo, destaca el hecho de que a los españoles les sigue gustando más viajar por carretera.

Según los datos del Instituto de Turismo de España en su informe Familitur, en su última publicación informa que el 80% de los viajes realizados en este país son por asfalto.

La libertad de viajar a tu ritmo con tus propios horarios, perder el miedo al hacer las maletas por sobrepasar el peso permitido,  la capacidad de improvisar, la comodidad y el precio, son algunos de los motivos por los que el “road trip” vuelve a estar de moda.

Webloyalty ha creado una lista de webs y apps que ejercen de agentes de viajes para la organización de las mejores rutas por carretera.

  • La web MyWay ofrece más de 60 rutas en coche preparadas al detalle, para que descubras los lugares más bellos de Europa, con la posibilidad de personalizar y adaptar tus necesidades y presupuesto.
  • La música de los road trip se convierte en míticas bandas sonoras que te acompañarán para siempre, por lo que es muy importante tener una app como  Roadtrip Mixtape  que te permite elaborar listas de reproducción cogiendo como referencia a los grupos nativos de las localidades que se van a recorrer.
  • Otra de las ventajas de viajar por carretera, es la libertad para dormir. Un bosque, en plena montaña o en la mismísima playa se pueden vivir experiencias sorprendentes. Y como hay apps para todo, también tenemos una para ver las estrellas, Sky Map. Esta aplicación a través de tu localización te permite en cada momento conocer y ubicar físicamente dónde se oculta cada estrella, cómo se llaman las constelaciones o incluso dónde se encuentran los planetas.
  • Si por las largas carreteras no hay buzones de correos para mandar a tus seres queridos las típicas postales, también tenemos una brillante solución, Postgram, una genial app que te permite mandar una tarjeta postal por correo a quien tú desees. Solo tienes que hacer una foto o elegir una ya existente y llagará a su destino en unos días sin necesidad de sellos o buscar la oficina de correos más cercana.
  • No tener miedo con el sobrepeso de equipaje a la hora de hacer la maleta, es una ventaja más del “road trip”, pero esto no quita que no debamos planificarnos. Para ello, tenemos TripList que te permite crear listas de equipaje y organizar todo lo que quieras llevarte por categorías. Además, incluye lista de tareas.
  • Por último, tenemos BatteryGuru, un sistema de ahorro de batería que prolonga su rendimiento y mejora la experiencia del usuario.
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir