Noticias

Viajes Iberia cambiará su nombre a Vibo

Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, estará presente en el stand 6D22 del pabellón 6 de Expofranquicia, que celebra su séptima edición del 19 al 21 de abril en las instalaciones del recinto ferial IFEMA de Madrid. Ésta será la última vez que lo haga bajo el nombre de Viajes Iberia, ya que a finales de abril la enseña pasará a llamarse Vibo, experimentando una transformación de negocio que abarca todas las áreas de la compañía.

Según el director de Expansión, Franquicias y Asociadas de Viajes Iberia, Iñaki Irazábal, “no es sólo un cambio de nombre sino una transformación en la forma de vender viajes. Hemos hablado con nuestros consumidores y nos han dicho que quieren una agencia de viajes que les aporte una mayor experiencia de compra. Nuestro objetivo por lo tanto es convertir  nuestras agencias en tiendas de viajes más actuales y más adaptadas a las nuevas necesidades de nuestros consumidores. Nuestro reto está en posicionarnos como la tienda de viajes enfocada en el servicio, dotando a la marca de atributos que giren en torno a la confianza, el asesoramiento y la calidad pero, sobre todo, que impulse desde el primer momento la ilusión de nuestros clientes”.

Desde que Viajes Iberia iniciara su actividad en 1930, sin duda se ha convertido en un referente en su sector, disfrutando de un amplio reconocimiento de marca, lo que viene respaldado actualmente por la gran magnitud de su empresa matriz, Orizonia, uno de los mayores grupos turísticos europeos.

De 950 oficinas, el 40% son franquicias y asociadas

De las 950 oficinas de Viajes Iberia distribuidas entre España y Portugal, alrededor del 40% son franquicias y asociadas. Para Irazábal, “una de las claves del éxito de que muchos emprendedores opten por convertirse en nuestros franquiciados y asociados reside principalmente en que con la fórmula de Viajes Iberia se puede seguir siendo agencia de barrio y, además, aprovecharse de todos los beneficios derivados de las sinergias que ofrece pertenecer a un grupo líder”.

En su opinión, la presencia de Viajes Iberia este año en Expofranquicia es “más importante que nunca porque nos permitirá explicar de primera mano a los emprendedores nuestra inminente transformación en Vibo, un cambio que nos reportará grandes beneficios a todos, desde los propios clientes a los franquiciados y asociados”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir