Marketing

Videocápsulas antes del gran estreno

La productora audiovisual Albiñana Films producirá su primera película “Yo crecí en los ochenta”, una comedia romántica muy divertida co-producida por Yakima Films y que se estrenará en 2016.

Albiñana Films, que cuenta con una larga trayectoria en la realización de spots publicitarios, documentales, además de cortometrajes de la talla de “Marion” o “Intereses Mundanos”, ha decidido dar un paso más y producir su primer largometraje. Ricardo Albiñana, realizador y CEO de la productora, ha asegurado que“emprendemos este nuevo proyecto con mucha ilusión”. Y ha añadido que “una película de los 80 y dirigida por Miguel Puertas. ¿Quién puede decir ‘no’?” 

Por su parte, Miguel Puertas, director y guionista de la película, tiene a sus espaldas un amplio repertorio como colaborador, ayudante de dirección y productor en proyectos de la talla de “El perfume, historia de un asesino”, en la que trabajó como jefe de producción, o “Atrapats” como productor y director, entre muchas otras. Puertas insiste en que es un viaje a la década de los 80, a su infancia, y que es un film “distinto a lo que había hecho antes” y que por eso lo dirige con “unas ganas infinitas”.

“Yo crecí en los 80”, la película

La película es una comedia protagonizada por Juanra Bonet como Miguel, un chico que sueña con ser director de cine y con encontrar el amor de su vida como hizo en los años ochenta cuando cursaba EGB. Siente nostalgia por aquella época y quiere revivirla. A esta trama se unirán actores de la talla de Vanesa Romero, Jordi Sánchez, Marta Poveda, Andrea Duro, Toni Rovira y Carmen de Mairena.

Para ir abriendo boca y conocer un poco más sobre la película, en la web, se irán colgando videocápsulas de 45 segundos con algunos momentos del film.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir