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Vigilantes, socorristas y marketing social

Central Lechera Asturiana, en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), colabora un año más en la “Campaña de Playas 2012” con el objetivo de incrementar la seguridad de las playas españolas.

Nos situamos ante una campaña de marketing social que busca el bienestar de la sociedad, a través del proceso continuo, y la manera de hacer la estancia de los bañistas más placentera.

Este año, un total de 4.600 vigilantes y socorristas estarán perfectamente equipados para garantizar la seguridad. Para ello, se han facilitado latas de rescate, material de intervención en primeros auxilios, mochilas y el vestuario necesario para los voluntarios de Cruz Roja, Protección Civil y empresas privadas de vigilancia.

Los puestos de vigilancia, distribuidos entre las más de 500 playas de 149 municipios de España, también han sido equipados con banderas de señalización, lonas de protección y sombrillas. El objetivo es ser fácilmente visibles y localizables por parte del bañista.

Esta “Campaña de Playas 2012” es una iniciativa que persigue reforzar la seguridad de nuestras playas en el período estival, con el incremento de los medios materiales y técnicos de los puestos de vigilancia.

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