Anuncios
Noticias

Vive mil años

Geometry Global ha sido la agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Reale Seguros. Dicha campaña centra su concepto creativo en animar a los receptores a disfrutar una vida plena y real, todo con el fin de vivir mil años.

La marca ha seguido, desde años, el mismo concepto. Ahora, por medio de su nueva campaña, ha decidido continuar transmitiendo lo bonito que es vivir una vida llena de sorpresas, una vida plena.

El claim de la campaña es “Seguros para la vida real” y tiene como objetivo principal contagiar a los individuos con un punto de vista optimista y a decirle que hay que aceptar la vida con sus cosas buenas y malas.

Los tres spots que Geometry Global ha realizado para la campaña cierran con la frase “Nos gusta la vida tal y cómo es y por eso la aseguramos”. Dos de ellos son de 30” y uno de 20”, que se emiten en televisión; además, está la versión más extensa de 50” que se puede ver en la página web de la campaña.

El equipo de Geometry Global para esta campaña ha estado formado por Irael Reyes, director de servicios al cliente; Javier Gómez de los Infantes, Director General Creativo; Bernardo Hernández, director creativo ejecutivo; Esteban Tabares, director creativo; Blanca Gómez producer y ejecutiva de cuentas; apoyados por el equipo creativo formado por Fede Canal, Jorge López, Begoña Arza, Irene Arjona.

Han contado con la productora Fish Films, con Fabrizio Mari, como realizador y con Sergio Martínez como producer ejecutivo. El estudio de postproducción ha sido Jacaranda/Cubica y el estudio de sonido Estudios la Panadería; la música ha corrido a cargo de Jose Battaglio.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir