Noticias

Vivo se suma al Brand Guardianship de Telefónica

Lambie-Nairn, consultora líder en branding y diseño, amplía su programa de Brand Guardianship para Telefónica con la incorporación de Vivo, su marca comercial en Brasil.

Vivo, creada en 2003, es actualmente la marca líder del mercado de telecomunicaciones en Brasil. Para continuar con esa posición de liderazgo, Telefónica ha decidido incorporarla, desde el 25 de junio, al programa de Brand Guardianship, desarrollado por Lambie-Nairn para el resto de sus marcas (Telefónica, Movistar y O2), asegurando así la total coherencia en las comunicaciones del grupo en los distintos mercados en los que opera.

¿Qué es el Brand Guardianship?

El Brand Guardianship no se basa (sólo) en la gestión de las marcas, sino que se revisan y analizan los conceptos y desarrollos creativos de las diferentes agencias de publicidad, comunicación y eventos de las distintas marcas. Para ello, Lambie-Nairn supervisa y coordina que la estrategia y la imagen de marca se apliquen correctamente sea cual sea el canal o el mercado, asegurando la consistencia de marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir