Móvil Marketing

VIYOI.TV firma un acuerdo de colaboración con Scanbuy para códigos QR vinculados a vídeo

VIYOI.TV, compañía dedicada al marketing audiovisual, perteneciente al Grupo Crazy4media, y Scanbuy, empresa americana especializada en códigos QR y de barras, han llegado a un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en campañas de códigos QR vinculados a vídeos.

Con la firma del acuerdo se realizarán campañas de códigos QR que lleven a vídeos de corta, mediana y larga duración, en directo o bajo demanda, gracias a la plataforma de transmisión de vídeo streaming de VIYOI.TV en cualquier dispositivo móvil y tabletas.

Los vídeos podrán tener publicidad insertada en formatos de pre, mid y post roll en tiempo real y también overlays interactivos para vídeos en el móvil compatibles con cualquier sistema operativo: iOS, Android, RIM, Symbian, etc.

Para las marcas, los códigos QR suponen la conexión más evidente y sencilla entre el mundo real y el virtual, ya que los códigos pueden colocarse en el etiquetado de un producto, en un cartel promocional, en Internet o incluso en un spot de televisión, permitiendo al usuario acceder al contenido de la marca desde cualquier soporte, utilizando la cámara del terminal del usuario.

Scan to video: escanea el código QR y mira el vídeo.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir