Móvil Marketing

VIYOI.TV lanza en España el primer servicio de publicidad en video mid-roll multidispositivo

Esta nueva herramienta ofrece la posibilidad de colocar bloques publicitarios en transmisiones de larga y mediana  duración (broadcasting) en directo o, bajo demanda en aplicaciones móviles, sitios móviles y páginas web.

A través de este servicio ya es posible insertar spots de publicidad durante el transcurso de un vídeo en directo, como por ejemplo en transmisiones de eventos, programas de televisión y conferencias ya sea en móviles, tabletas u ordenadores.

Esta novedad permite a los publishers monetizar más y mejor su contenido permitiendo que un formato publicitario ya establecido, como es el bloque publicitario, se explote ahora en móvil y tableta. En cuanto a la emisión de los broadcasters pueden ya insertar publicidad en bloque sustituyendo a la comercializada para la emisión televisiva tradicional, creando de esta forma una nueva línea de negocio a los gestores de contenidos.

Durante la última edición de FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales) celebrada entre el 22 y el 24 de noviembre, ha sido presentada en exclusiva esta nueva herramienta.

SOLUCIONES DE VÍDEO STREAMING EN MÓVILES

Viyoi.TV se dedica en exclusiva a la transmisión en streaming de vídeo en móviles y tabletas de cualquier sistema operativo -iOS, Android, WP7, RIM y Symbian- con vinculación a campañas de marketing móvil, códigos BIDI, canales de contenido audiovisual on-line y móvil, aplicaciones móviles con vídeo integrado, así como la integración de vídeo streaming integrado en redes publicitarias online y móviles.

La transmisión en streaming de vídeo se realiza no solo bajo demanda, sino que también tiene la capacidad de hacerlo en directo y “on the go”, con la utilización de cámaras en mochilas conectadas a un servidor. Así, puede hacer también transmisiones de vídeo con cámaras en movimiento.

Viyoi.TV nacida como empresa especializada en soluciones de video-streaming, forma parte del grupo Crazy4media compuesto por tres empresas más: Froggie Mobile Marketing Solutions, empresa que provee soluciones de móvil marketing a empresas; Publicidad Interactiva 2006, nacida en 2006 como la primera agencia en España especializada en publicidad en Internet móvil y Creafi Online Media, red internacional de publicidad online; lo que le permite también planificar vías de retorno de inversión con campañas publicitarias en redes publicitarias online y móvil, suscripciones, pasarelas de pagos, e-commerce, etc. 

Viyoi.TV tiene sede en Madrid y presencia en otras ciudades del mundo como Londres, Sevilla, Barcelona, Valencia, Marbella, Buenos Aires y México DF. 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir