Marketing

Vodafone evoluciona su identidad visual

Power of Red VodafoneBrand Union, consultora global de branding, ha ayudado a Vodafone a desarrollar la nueva identidad visual de su marca. La creación de un lenguaje de marca global y con carácter, capaz de adaptarse a todos los mercados y a todos los entornos donde vive la marca, consolida la larga relación entre Vodafone y Brand Union.

La nueva identidad, Power of Red, se apoya en el uso del rojo Vodafone para trasladar confianza, energía y dinamismo. El elemento central de este nuevo lenguaje es un rombo flexible anclado en el icono de la marca, que se proyecta de forma infinita y posiciona a Vodafone como catalizador de progreso. Un símbolo de la capacidad de Vodafone para conectar e impulsar la vida de las personas.

Esta nueva identidad significa un paso adelante en la evolución de una marca icónica, actualizando y fortaleciendo el carácter y actitud de la misma. El comienzo de una nueva era cargada de optimismo, energía y con la mirada puesta en el futuro.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir