Noticias

Vodafone y el Mundial de Baloncesto

Clear Channel ha customizado, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 en España, cinco soportes Premium de Madrid de la UTE Clear Channel / Cemusa.

Esta acción especial ha consistido en recrear balones de baloncesto gigantes reproduciendo incluso  su textura tan característica. Pero esto no fue lo único, gracias a la inserción de las pantallas digitales, Vodafone tiene la posibilidad de adaptar la creatividad y los mensajes en cualquier momento ofreciendo resultados de los partidos, noticias de actualidad etc. en función de la franja horaria, el día de la semana y el público objetivo.

Lo que destaca de esta campaña es que conseguirá alcanzar los 6 millones de impactos durante su período de exhibición (30 agosto – 15 septiembre). Esto se debe a la elección de soportes ubicados en puntos estratégicos de la capital y en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se disputará la fase final del torneo.

En concreto estos soportes se encuentran en:

  • Calle Francisco Silvela – frente a José Ortega y Gasset
  • Pº de la Castellana – frente a Vitruvio
  • Av. Concha Espina – Plaza de Lima
  • Calle Alcalá – Felipe II
  • Calle Narváez – Avda. Felipe II

Alfonso Román, director del departamento de Create de Clear Channel destaca que “con esta acción especial hemos conseguido combinar proximidad, notoriedad y tecnología digital, dando muestra de la evolución y potencial creativo del medio exterior. Es además un fantástico ejemplo de solución a medida desarrollada para una necesidad concreta de comunicación de un anunciante”.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir