Clear Channel ha customizado, con motivo de la celebración del Campeonato Mundial de Baloncesto 2014 en España, cinco soportes Premium de Madrid de la UTE Clear Channel / Cemusa.
Esta acción especial ha consistido en recrear balones de baloncesto gigantes reproduciendo incluso su textura tan característica. Pero esto no fue lo único, gracias a la inserción de las pantallas digitales, Vodafone tiene la posibilidad de adaptar la creatividad y los mensajes en cualquier momento ofreciendo resultados de los partidos, noticias de actualidad etc. en función de la franja horaria, el día de la semana y el público objetivo.
Lo que destaca de esta campaña es que conseguirá alcanzar los 6 millones de impactos durante su período de exhibición (30 agosto – 15 septiembre). Esto se debe a la elección de soportes ubicados en puntos estratégicos de la capital y en los alrededores del Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, donde se disputará la fase final del torneo.
En concreto estos soportes se encuentran en:
- Calle Francisco Silvela – frente a José Ortega y Gasset
- Pº de la Castellana – frente a Vitruvio
- Av. Concha Espina – Plaza de Lima
- Calle Alcalá – Felipe II
- Calle Narváez – Avda. Felipe II
Alfonso Román, director del departamento de Create de Clear Channel destaca que “con esta acción especial hemos conseguido combinar proximidad, notoriedad y tecnología digital, dando muestra de la evolución y potencial creativo del medio exterior. Es además un fantástico ejemplo de solución a medida desarrollada para una necesidad concreta de comunicación de un anunciante”.
