Noticias

Vuelve a Madrid el festival solidario Rock & Law

festival solidario

Llega a Madrid la 6ª edición de Rock & Law. Se trata de la primera iniciativa benéfica, promovida conjuntamente por los principales despachos de abogados nacionales e internacionales,  que tiene como finalidad recaudar fondos para proyectos solidarios. El evento tendrá lugar en la Ciudad Universitaria, el próximo 2 de junio.

festival solidarioCabe destacar que los beneficios recaudados por esta iniciativa irán destinados íntegramente al Proyecto Lydia, promovido por la Fundación Cris Contra el Cáncer, que tiene como propósito la investigación de terapias alternativas para el tratamiento de la leucemia aguda en niños y adolescentes que no responden a los tratamientos actuales. En la edición anterior los beneficios alcanzaron los 45.000 euros

El concierto contará con la participación de ocho bandas de rock integradas por abogados de los principales despachos de abogados del país: Allen & Overy, Clifford Chance, CMS Albiñana & Suárez de Lezo, Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Deloitte Abogados, Freshfields, Garrigues, Gómez-Acebo & Pombo, Uría Menéndez y la banda Imperio de la Ley formada por un grupo de Abogados del Estado.

Cabe destacar que en esta edición  el evento redefine su formato para convertirse en el gran festival de música de la abogacía, pasando a denominarse Rock & Law Festival y celebrándose al aire libre por primera vez en España.

Como cada año, con el objetivo de obtener la máxima recaudación y apoyo posible, la convocatoria para los patrocinadores del evento está abierta a la participación de cualquier empresa o particular que lo desee, pudiendo colaborar de distintas formas, que pueden ir desde la aportación económica hasta la prestación de servicios específicos.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir