Marketing

Vuelve el eDay

Vuelve de nuevo el eDay, adelantándose una vez más a la rebajas de verano, con el propósito de ofrecer ofertas online de distintos sectores. Esta nueva edición tendrá lugar el 2 de junio, día a lo largo del cual los internautas podrán disfrutas de una gran cantidad de descuentos que llegarán hasta los 80%. La página en la que podrás acceder a los mismos es esta.

Algunas de las tiendas online que ya han confirmado su participación en este gran día son: Perfumenvio, El Armario de la Tele, KLM, HP, LetsBonus, Air France, Publipunto, Sensualand, Custo, Pepe Jeans y Birchbox. El Armario de la Tele ya ha anunciado que realizará un 50%, KLM un 40%, Custo un 20% y Perfumenvio un 80%.

Este día de las Mega Rebajas Online cuenta ya con 3 ediciones anteriores. El pasado mes de diciembre fueron 205 las tiendas que participaron, ofreciendo 300 descuentos en más de 400 productos. Si os preguntáis cuáles fueron los sectores preferidos de compradores: electrónica de consumo, calzado, moda y complementos, ocio y viajes y perfumes. La web registró un incremento de las visitas en un 74%, hecho que demostró su éxito y el gran interés por parte del target group.

A lo largo del año anterior, el comercio por Internet en España aumentó de un modo considerable, llegando a unos 11 millones de personas, es decir un 31,5% de la población total. “Creemos que es importante llevar a cabo iniciativas como el eDay, tanto para ayudar a distintas marcas a incrementar sus ventas, como para que algunas pierdan el miedo y valoren las posibilidades que puede dar el mundo online”, afirma María José Mayor, directora de eWorld.

Como novedad, para esta edición, parte de la recaudación que se realice se destinará a causas benéficas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir