Noticias

Vuelve el Santander Social Weekend, el evento social media más importante del norte de España

Vuelve el Santander Social Weekend, el evento social media más importante del norte de España

Del 19 al 21 de febrero se celebra el Santander Social Weekend, el evento de social media e Internet más importante del norte de España, que contará con numerosas ponencias de los mejores profesionales de distintos sectores.

En cuestión de celebración de eventos en el ámbito el marketing, se sufre de una extraña dolencia que para nada es exclusiva de este sector: el excesivo centralismo. Las grandes urbes como Madrid o Barcelona suelen aglutinar el grueso de conferencias, encuentros, ponencias, etc. alrededor del marketing. Con una clara intención de “dinamitar” ese centralismo y deslocalizar este tipo de eventos, un año más, y ya son cuatro desde que se iniciara en 2013, tiene lugar el Santander Social Weekend (#SantanderSW).

Vuelve el Santander Social Weekend, el evento social media más importante del norte de España

Con la capital cántabra como escenario, el Santander Social Weekend pretende ser un punto de reunión para profesionales y usuarios de redes sociales en el que se podrán debatir sobre su presente y futuro, así como el uso de las redes sociales en ámbitos como la tecnología, la economía o el propio marketing.

¿Qué ofrece el Santander Social Weekend?

Durante tres días, del 19 al 21 de febrero, los mejores profesionales de distintos sectores transmitirán a todos los asistentes sus conocimientos sobre internet y redes sociales, en una docena de ponencias. De este modo,el Santander Social Weekend ofrecerá los recursos teóricos y prácticos necesarios para que cualquier usuario aprenda a utilizarlos y a ponerlos al servicio de sus intereses. Una oportunidad magnifica especialmente para aquellos interesados en las redes sociales, la comunicación, el e-commerce y la emprendeduría digital.

Entre los ponentes confirmados que asistirán al Santander Social Weekend se encuentran Jaime Pons (director de cursos Innovación y Creatividad), Tristán Elosegui (experto en marketing online), Dolores Vela (experta en estrategia digital),Tíscar Lara (directora de Comunicación de EOI), Laura Gómez Agüero (blogger de moda), Javier Burón (CEO y cofundador de SocialBro), Santiago Salazar (director académico del Grado en Periodismo y Redes Sociales en Cesine) o Raquel Sastre (humorista y actriz).

Y eso no es todo, ya que como viene siendo habitual desde la organización del Santander Social Weekend ponen en marcha diferentes actividades de networking que se promoverán durante el encuentro, y en los que los profesionales podrán interactuar entre ellos. Hay plazas limitadas para acudir al evento y puede adquirirse la entrada a través de www.santandersocialweekend.com.

En cuanto a los precios, oscilan entre los 40 euros+IVA (entrada general), los 30 euros +IVA (entrada para menores de 25 años) y los 60 euros +IVA (entrada general más social dinner). Para más información puedes consultar la web del Santander Social Weekend y descargarte aquí el programa completo.

El Santander Social Week está organizada por EL DIARIO MONTAÑÉS, con la colaboración de Telefónica, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander y Cesine.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir