Marketing

Wallapop lanza nuevos spots publicitarios

spots publicitarios“Este verano te lo has fundido todo y ahora necesitas dinero”. Con este mensaje Wallapop lanza sus nuevos spots publicitarios.

Se trata de una app de compraventa geolocalizada que comienza el lunes 5 de septiembre la emisión de sus nuevos anuncios televisivos, animando a los usuarios a conseguir dinero extra vendiendo sus artículos en la app o a equiparse con productos de segunda mano.

Como se acaban las vacaciones de verano, los protagonistas de los nuevos anuncios de Wallapop sufren el síndrome post-vacacional. En palabras de Gemma Escribano, directora de marketing de Wallapop: “Siempre se habla de la cuesta de enero, pero la verdadera cuesta es la de septiembre”. Ella explica: “Las vacaciones han fundido nuestra cuenta corriente y ahora en septiembre queremos continuar haciendo cosas”, y añade: “Wallapop es el mejor sitio para ganar un dinero extra vendiendo lo que no usas y poder comprarte lo que quieras con ese extra cash“.

Desde la agencia creativa encargada de realizar los anuncios Drop&Vase aseguran que “este es el mes en el que empezamos nuevos proyectos, nuevas aventuras, el trabajo o el cole”. Arnau Seix de la agencia señala: “Tenemos en mente muchas cosas para los justos que llegamos de las vacaciones”.

Asimismo, es importante señalar que la creatividad y la originalidad vuelven a estar presentes en los anuncios de la app. Arnau Seix explica: “Wallapop nace y se desarrolla en la calle, así que buscamos elementos -lenguaje, música, insights…- con los que la gente se sienta identificada”, y asegura: “Siempre combinamos la música y el humor, también un punto funcky, un sello propio de Wallapop que le confiere ese carácter fresco”.

La campaña comenzará su emisión hoy, lunes 5 de septiembre, en las diferentes cadenas del grupo Atresmedia. Estos son los anuncios:

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir