Eventos

Webinar “Controla tu tiempo en el 2018 con el método de las cajitas”

webinar

El  8 de febrero  se celebrará la próxima jornada del ciclo Webinars #WorkSmarter de TeamleaderControla tu tiempo en el 2018 con el método de las cajitas.

El evento empezara a las 18:00 horas y contará con la presencia de Aritz Urresti, reconocido profesional en la impartición de programas de Mejora de la Productividad profesional y personal, que explicará a los asistentes cómo podemos optimizar nuestro tiempo y aprender a priorizar tareas para ser más eficientes.

“Nuestro tiempo es muy valioso y debemos dedicarlo a las cosas que realmente nos importan en la vida”. Con estas palabras Aritz Urresti expresa lo importante que es para él gestionar bien el tiempo y lograr con ello conquistar nuestras metas. Aritz enseñará a los participantes a hackear su cerebro y saber cómo funciona para hacer que sea más productivo y, por consiguiente, trabajar menos obteniendo más resultados. El experto mostrará cómo nuestro cerebro también puede ser programado si tenemos las herramientas adecuadas para hacerlo.

Durante el webinar  tratará cinco puntos principales: cómo somos, qué es la calidad de vida, la necesidad de ser productivos si queremos mejorarla, cómo funciona nuestra mente y el método de las cajitas para cambiar los parámetros en tu cerebro.

Aritz Urresti tiene una dilatada experiencia laboral. Desde 2007, ha formado a más de 1000 empresas en todo el mundo y a más de 3000 personas.

QUÉ: Webinar #WorkSmarter “Controla tu tiempo en el 2018 con el método de las cajitas”

CUANDO: el próximo jueves, 8 de febrero. De 18:00 a 18:30 h

DÓNDE: oficinas de Teamleader en C/ Nuñez de Balboa, 118, Madrid, 28006

Si estás interesad@ y quieres aprender más sobre cómo controlar tu tiempo a través del método de las cajitas, participa en el webinar vía online registrándote aquí o si prefieres asistir en persona y aprender directamente de Aritz y del equipo de profesionales de Teamleader escribe un e-mail a maria.abad@teamleader.es

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir