Marketing

Webinar gratuito: Cómo incentivar las ventas a través del marketing móvil

Xopik, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones de business mobile marketing, acaba de anunciar el lanzamiento del seminario online gratuito sobre cómo incentivar las ventas a través del marketing móvil. Se trata de un webinar que tendrá lugar el 22 de Mayo, y ha sido posible gracias a la colaboración de Nominalia.

Los participantes de este seminario online, titulado “Mobile Marketing SMS para tu negocio”, tendrán a su alcance las respuesta a la pregunta ¿cómo incrementar las ventas de nuestro negocio recurriendo a las posibilidades que pone a nuestro alcance el marketing móvil?

Este es el punto clave, pero no el único. También se hará hincapié sobre cómo mejorar la comunicación comercial con nuestros clientes, todo con el fin de incrementar los beneficios obtenidos y ganar un poco más de penetración en el mercado.

Todos somos conscientes de que las nuevas tecnologías están revolucionando el modo en el que las empresas contactan con sus clientes y los atraen para que se puedan llevar a cabo las posibles compras. El uso de los dispositivos móviles inteligentes se ha incrementado notablemente, convirtiéndolos en el medio estrella para todos aquellos negocios que deseen implantar su estrategia de mobile marketing.

Si quieres acceder a más información y registrarte en el seminario, haz clic en el siguiente enlace.

Xopik ofrece una plataforma de lanzamiento de campañas de mobile marketing que permite crearlas en tan solo 60 segundos y medir su éxito.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Subir