Marketing

Webinars gratuitos

Los expertos de Qualiteasy Internet Solutions, representante en España de la gama de soluciones Faronics, en colaboración con otros profesionales de diferentes sectores impartirán hasta mayo de 2015 un plan de formación online basado en webinars de contenido tanto técnico como sectorial.

Tanto los usuarios como los resellers de los productos Faronics, podrán disfrutar de una amplia acción formativa que es gratuita y se imparte a través de Internet. Esta formación consta de 18 webinars programados, doce de los cuales son de contenido técnico y el resto sectoriales. En los webinars sectoriales intervendrán además de los profesionales de Qualiteasy, diferentes usuarios de Deep Freeze  que desarrollan su labor diaria en diferentes sectores comerciales.

Entre las diferentes ponencias que tendrán lugar, se podrán escuchar experiencias expuestas por empresas y organizaciones como Barceló Viajes, Universidad Miguel Hernández, o Praktik Hoteles, entre otras. Algunos de los más significativos clientes se implican en la recomendación del producto. Lo hacen participando de forma activa en el plan de webinars que estamos llevando a cabo desde Qualiteasy para formar a clientes y resellers, añaden desde la empresa.

El objetivo de este plan de formación es ayudar a los clientes, actuales y potenciales, en el conocimiento de las soluciones Faronics que ya están utilizando o bien utilizarán, a la vez que explicarles otras nuevas herramientas cloud de las que dispone la empresa.

Hay una tendencia tecnológica generalizada, que se refuerza día a día, que es disponer de soluciones cloud para proteger los sistemas informáticos de posibles amenazas. De hecho, las redes sociales son el punto que más inquieta a los expertos en materia de seguridad.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir