SEO

Webpositer cumple 15 años siendo una de las agencias líderes en posicionamiento en buscadores

Webpositer, una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing online de referencia en España, cumple 15 años y lo celebra con una ampliación de sus servicios y una web renovada.

La vorágine que representa Internet con sus constantes y vertiginosos cambios y con el vasto volumen de empresas que en él operan, obliga a estas a rodearse de profesionales digitales que les permitan elaborar estrategias de marketing efectivas para potenciar la visibilidad de su marca en Internet, aumentar su tráfico web y convertir más usuarios en clientes finales potenciando sus ventas.

Desmarcarse del resto no es tan sencillo, eso lo saben bien en Webpositer, una de las agencias de posicionamiento en buscadores y marketing online de referencia en España, y que ahora cumple 15 años. Para Iñaki Tovar, CEO de Webpositer, han sido 15 años “convirtiendo las necesidades de los emprendedores digitales en soluciones efectivas y medibles combinando conocimientos y estrategia con las técnicas SEO más avanzadas en el mundo del marketing online”.

Webpositer

Conocedores de todo lo que el marketing online comporta, Webpositer tiene en sus filas a 29 profesionales digitales especializados en diferentes áreas claves para desarrollar un negocio en la Red: análisis SEO, conversión, contenidos, redes sociales, linkbuilding, I+D+i, programación, y diseño web, entre otras. Y no hay mayor garante de la calidad y efectividad de los servicios de Webpositer que sus más de 5.000 clientes con los que han trabajado durante sus 15 años de trayectoria.

Llegado el 2016 y cumpliendo esa década y media, Webpositer renueva su web corporativa, estando ahora mucho más adaptada a las nuevas tendencias y con un look and feel más moderno. Y no se trata solo de una cuestión estética, también la usabilidad y el diseño responsivo han sido muy tenidos en cuenta en esta renovación. Y por si fuera poco, para facilitar el contacto con el cliente, han habilitado un servicio de WhatsApp para una comunicación más directa y rápida.

Además, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de expansión con la ampliación de servicios y la próxima inauguración de sus nuevas oficinas. Y es que es innegable el peso de Webpositer en el sector SEO, solo hace falta ver su participación habitual en eventos SEO de renombre como Social Media Marketing Day, Social Day, SEO On The Beach, SEO para SEOs o el Congreso Internet 3.0, además de ser organizadores de eventos como iDay y SEO PLUS.

Webpositer-servicios

Cómo parte de esa ampliación de catalogo de servicios, encontramos por ejemplo asesoramiento en copywriting, inbound marketing, marketing con WhatsApp, linkbuilding avanzado, e incluso realizan formación In Company. Con motivo de su 15 aniversario, los responsables de la agencia SEO anuncian que durante todo el año 2016 se producirán lanzamientos de ofertas y promociones orientadas a dar acceso a servicios de posicionamiento web de calidad a precios especiales a empresas que apuesten firmemente por Internet

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir