Marketing

Webpositer lanza Ready4Social, gestión de redes sociales y curación de contenidos en una sola herramienta

La agencia de marketing online Webpositer presenta Ready4Social, la primera plataforma de desarrollo 100% propio destinada a la selección inteligente y gestión integral de los contenidos publicados en redes sociales. La nueva herramienta se orienta tanto a los usuarios particulares como a los profesionales responsables de la gestión de las cuentas de empresas y marcas en Internet -Community Managers y Social Media Managers-.

La agencia de marketing Webpositer lanza hoy un innovador gestor de redes sociales bajo la marca Ready4Social, el cual permite el control y supervisión de varios perfiles desde una única plataforma.

Otra ventaja de esta herramienta, pionera en España, radica en que sus usuarios pueden mantener actualizados sus perfiles todos los días del año sin invertir horas en ello, con contenidos moderados previamente pero publicados automáticamente el día y la hora indicados. La publicación se especifica a través de un calendario de programación diaria, semanal o mensual.

La  herramienta también permite indicar los sitios que se deseen excluir de la consulta, evitando la publicación de noticias procedentes de determinados portales de noticias o sitios cuyos contenidos no se adecuen a la política de la marca.

Selección de noticias y contenidos vinculados a los intereses personales o empresariales.

Ready4Social se gestiona mediante un panel de control online sencillo e intuitivo, desde el que se generan contenidos procedentes de diversas fuentes de Internet, siempre partiendo de los términos o palabras clave que especifica su usuario.

El usuario, Community Manager o Social Media Manager encargado de la gestión de los perfiles sociales preseleccionará las fuentes de las que se extraerán los contenidos y/o definirá las “keywords” o palabras clave asociadas a su sector para que la herramienta sugiera contenidos relacionados. Los términos, que por lo general estarán vinculados a las áreas de interés de la empresa y de sus seguidores, ayudarán al motor en su búsqueda por Internet de noticias, artículos, vídeos, etc.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir