Marketing

Webserie para “manitas” del hogar

Edoscero, productora audiovisual especializada en branded content y acciones web, ha sido la empresa seleccionada para la realización de la nueva temporada de la webserie de Reparalia para su canal YouTube centrada en vídeo-consejos para “manitas” y amantes del hogar.

En esta entrega, Salvador de la Casa acudirá al rescate de Juan y Julia para solucionar sus desastres domésticos. Los profesionales de Reparalia son los héroes de esta ficción que muestra cómo realizar pequeñas reparaciones y tareas de mantenimiento en casa. La esencia principal de estos vídeos ha sido el humor.

La webserie se dirige a todas aquellas personas que quieran convertirse en “manitas” gracias a la ayuda de expertos profesionales.

En los 14 capítulos de esta temporada, Juan intenta continuamente arreglar las pequeñas averías de casa, incluso atreviéndose acambiar él solo el parquet. Tras el fracaso, acude en su ayuda Salvador de la Casa, el personaje experto de Reparalia, que le explicará cómo arreglar las averías, paso a paso, y con las herramientas adecuadas.

La compañía es consciente de la creciente importancia de Internet como fuente de inspiración y consulta. Según datos de un reciente estudio realizado por la misma, el 46% admite ver vídeos online sobre reparaciones del hogar, a fin de ponerlos en práctica. Por eso, Reparalia cuenta con una amplia presencia en redes sociales. Asimismo, apuesta por el uso de un blog corporativo en el que su equipo de profesionales comparte trucos y consejos de utilidad.

Con esta tercera temporada, Edoscero y Reparalia buscan reforzar su orientación al cliente y transmitir al usuario la confianza y el know-how de verdaderos profesionales en el cuidado del hogar. Reparalia sigue evolucionando hacia las nuevas formas de consumo del gran público, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre el espectador y su marca.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir