Marketing

Why School lanza un Máster en Tecnología y Comportamiento del Consumidor

master comportamiento del consumidor

Se realiza en Alicante y dura 12 semanas

Why School, la Escuela de formación de la consultora Why Strategic, ha lanzado una nueva e innovadora formación: el Master in Technology & Consumer Behavior (Máster en Tecnología y Comportamiento del Consumidor).

Esta formación es especialmente interesante para quienes se dediquen a la Comunicación, la Publicidad o el Marketing, ya que explora los aspectos del comportamiento humano, relacionándolo con la tecnología y el consumo. Entendiendo esta relación, podremos entender aspectos sobre cómo impulsar las ventas. En concreto, este Máster explora cuatro grandes áreas:

✓ Conectividad de las personas a las nuevas tecnologías digitales.
✓ Estrategias de grandes marcas frente al cambio de paradigma del usuario online.
✓ Vinculación entre marcas y personas. Estrategias, conexiones, canales.
✓ Técnicas creativas e innovadoras para generar interacción de personas con las marcas a través de la tecnología.

Contenidos innovadores y claustro con grandes profesionales

Los contenidos del Master (que se detallan en este link) engloban desde el poder de la tecnología y la gamificación hasta la experiencia de marca, Internet de las Cosas, contenidos que generan engagement.

El programa cuenta con un claustro de excepción, compuesto de grandes profesionales, como Alejandro Pavón, Digital Manager de Heineken, Sextu Sánchez, Digital Manager en Sony, Juan Gasca, Fundado de Thinkers Co. o Pablo Muñoz, CEO de FBC Spain.

El programa se realiza de manera presencial en Alicante, durante 12 semanas (intensas, como asegura la Dirección de la formación). El inicio es el 19 de octubre, y finaliza el 19 de enero. Si quieres más información sobre el Máster de Why School, en el descargable que encontrarás en este link puedes encontrarla.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir