Noticias

WhyNot? La solución del sector del automovil

TNS, experto en investigación en el sector automoción, anuncia el lanzamiento deWhyNot?, una solución especialmente diseñada para mejorar el ratio de conversión a ventas en el sector automoción y de esta forma favorecer el crecimiento de las marcas.

WhyNot? basa su potencial en el análisis del colectivo de compradores que se han interesado en una marca o modelo pero que finalmente lo han descartado, partiendo de la idea de que la visión del comprador reciente no es suficiente para evaluar las acciones fallidas de comercialización y obtener una visión 360º del proceso. La investigación centra sus objetivos en los dos protagonistas del proceso de compra: el comprador y el concesionario, realizando un zoom en la decisión de compra (motivos del interés y razones para descartar) y las ofertas realizadas.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir