Noticias

women´secret pide en las redes sociales que saques tu pijama a la calle

women’secret hará un llamamiento masivo a través de sus redes sociales, para convocar el próximo martes 6 y miércoles 7 de noviembre, a todos sus seguidores.

El emplazamiento elegido para la cita será la estación de Metro madrileña de Nuevos Ministerios, un lugar simbólico de la ciudad en cuanto a vanguardia tecnológica y uno de los puntos neurálgicos de la capital más transitados.

En esta original cita, women´secret mostrará su nueva colección de pijamas con modelos reales que desfilarán por la estación de Metro, y organizará varias actividades de entretenimiento, donde podrán interactuar todos sus fans. Los asistentes que se atrevan a acudir en pijama, recibirán un trato especial.

El acto de inauguración de esta iniciativa, tendrá lugar el martes, 6 de noviembre a las 17:00 horas, y contará con la presencia de Usun Yoon, como animadora y presentadora de la acción, con el humorista Luis Piedrahita, que amenizará el acto con un original monólogo sobre pijamas, y con la actuación en directo del grupo musical CLOVERACE.

Durante la tarde del día 6, y el día 7 desde las 15:00 horas hasta las 20:00 h, women’secret desplegará un original escenario lleno de sorpresas para todos los seguidores: un cubo gigante de metacrilato lleno de globos, simulando una habitación con una cama donde se desarrollará el concurso de “bed jumping” y todos los asistentes podrán participar y conseguir premios y regalos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir