Noticias

Workea.org crea un callejero fotográfico de ofertas de trabajo

Fotografiar las ofertas de empleo que se encuentran en los escaparates de los establecimientos y ponerlas a disposición de los usuarios a través de Facebook y Foursquare. Ése es el objetivo de Workea.org, la bolsa online de trabajo para personas de media y baja cualificación que ha puesto en marcha esta nueva herramienta para buscar empleo y dibujar un verdadero callejero de ofertas ‘a pie de calle’, localizándolas en un mapa para que los usuarios las puedan ver por ciudades y categorías (www.trabajo.workea.org).

Workea.org, que actualmente tiene más de 300.000 usuarios y gestiona unos 40.000 puestos vacantes, ha creado la aplicación para facilitar aún más el acceso a las ofertas de los comercios por zonas y ciudades, haciendo posible que éstas se puedan visualizar a través del móvil. “En sólo dos meses, hemos registrado 331 fotos de ofertas de trabajo en Foursquare y 311 en Facebook, facilitando que miles de usuarios accedan a esa oferta sin necesidad de desplazarse hasta el mismo comercio”, explica Sergio Campano, fundador de Workea.org e impulsor de esta idea.

El callejero fotográfico de Workea.org (www.trabajo.workea.org) localiza y publica las ofertas para que lleguen a sus 300.000 usuarios en tiempo real. Además, las primeras 500 fotos de ofertas reciben como remuneración 2 euros. “Lo que queremos es animar a la gente a colaborar en este mapa, de manera que sea una herramienta totalmente social, hecha por y para todos aquellos que buscan trabajo en estos tiempos”, valora Campano.

Workea.org es la bolsa de trabajo especializada en perfiles y ofertas para personas de media y baja cualificación ha apostado por otras herramientas que fomentan la accesibilidad de los usuarios sin trabajo a los procesos de selección abiertos de la mano de su blog en el que informan a diario de las empresas que se encuentran en expansión o tienen procesos de selección abiertos.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir