Marketing

World Quondos Record o cómo batir un récord Guiness con Marketing Digital

congreso marketing

congreso marketing

El 6, 7 y 8 de mayo se celebra el World Quondos Récord (WQR), un evento que tendrá nada menos que 50 horas de marketing digital ininterrumpido. Sí, sin bromas: desde el viernes hasta el domingo, podrás acercarte a la sede de Fundesem, en Alicante, donde se celebra el evento, o conectarte al streaming, y ver una ponencia del excelente cartel de speakers que hay programado. Ya sean las cuatro de la mañana o las cinco de la tarde, podrás disfrutar de una interesante ponencia en el ámbito del Marketing Digital.

Se busca batir un récord: el año pasado se celebró la primera edición del WQR, y fueron 24 horas non stop. Este año se dobla, y se quiere batir un récord, como anuncian en la web: “el año pasado nos quedamos a las puertas de conseguir batir un Récord Mundial y este año lo lograremos. Seguro que quieres saber cómo lo vamos a hacer este año y quieres saber más sobre en qué consiste World Quondos Record 2016 50 horas”.

Ponentes de excepción

El plantel de ponentes no puede ser más heterogéneo: Fabián López, emprendedor y finalista de la primera edición de Masterchef; Maïder Tomasena, especialista en copywritting; Javier Elices, autor del blog Monetizados; José Facchin, responsable de contenidos de Semrush para España e Italia; Arturo Marimón, consultor SEO; Amel Fernández, autor del blog Socialmedier y creador del Social Media Camp; Hugo Gómez, creador de La Criatura Creativa; Fer Rubio Ahumada, jefe de estudios y profesor de AulaCM; Javier Gosende, consultor SEO y SEM; Carmen Santo, especialista en Branding digital; Álex Navarro, creador de Quondos; Isabel Romero, co-fundadora de Enredadando por la Red; Carlos Bravo, creador del blog Marketing de Guerrilla; Luis M. Villanueva, consultor SEO y creador de Wontalia; Tristán Elósegui, consultor de marketing; Enrico Ahrens, consultor de Marketing y colaborador de Mapmakers; Iñaki Tóvar, CMO y líder de proyectos como TuitEvent o Ready4Social; Jorge González del Arco, profesor, speaker y experto en marketing; Bruno Vázquez-Dodero, director de AulaCM; Sico de Andrés, organizador de SEonthebeach; Alicia Senovilla, presentadora de televisión; Isidro Pérez, emprendedor y profesor de varias escuelas de negocios, entre ellas, Ecommaster; Rand Fishkin, cofundador de Moz; Itziar Tros; planner y cofundadora de la Agencia Friday; Paco Viudes, consultor y formador digital; Victor Campuzano, director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic, co-fundador de Iron Blogger España y blogger personal en vcgs.net, y muchos más.

Si quieres conocer el programa completo, haz clic aquí.

Cómo apuntarse

Puedes adquirir tu entrada antes del 6 de mayo clicando en en este link. Es posible ir uno, dos o los tres días.

Dónde se celebra

Si decides asistir presencialmente, el evento se celebra en la sede de Fundesem, en la calle Deportistas Hermanos Torres, número 17, de Alicante. Si no puedes asistir, también tienes la posibilidad de verlo en streaming.

 

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir