Anuncios
Marketing

El World @Quondos Record busca conseguir 11.000 conexiones simultáneas

En 2016, el World Quondos Record batió una marca: el evento más largo, 72 horas de ponencias sin parar. Este año, el objetivo es otro: 11.000 conexiones simultáneas a la nueva edición del World Quondos Record, que tendrá como temática las startups.

Durante 4 horas, emprendedores como seis startups compartirán, online y presencialmente, consejos, experiencias y vivencias vividas en sus proyectos. Coobis, Disabled Park, Weon Glasses… serán algunas de estas startups que nos darán esta visión del mundo de la empresa el próximo 5 de mayo.

evento marketing

¿Cómo asistir al World Quondos Record?

Puedes asistir a la tercera edición del World Quondos Record de manera presencial. Se celebra en las instalaciones de la Escuela de Negocios Fundesem Business School, situada en la calle Deportistas Hermanos Torres, número 17, de Alicante.

Asimismo, podrás seguir el evento online: se espera que haya 11.000 conexiones online al mismo a la vez para poder batir, por segundo año consecutivo, el récord marcado.

La entrada tiene un coste de 10 euros y se puede adquirir aquí.

Quondos, organizador del evento

En la organización del evento está Quondos, la formación en SEO y Marketing Online, tras el que están Carlos Bravo, Isabel Romero y Emilio Berenguer, entre otros. El World Quondos Record celebra, por tercer año consecutivo, este evento que congrega a los grandes expertos del sector.

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir