Móvil Marketing

Ya está disponible para Android Evernote Food

EVFood La aplicación de Evernote Food es idónea para registrar, guardar y compartir todo lo que tiene que ver con el mundo gastronómico, ya está disponible para teléfoos Android.

Evernote Food está dividida en cuatro secciones (Explorar recetas, Mi libro de recetas, Restaurantes y Mis comidas) que en conjunto forman una crónica de la vida del usuario en función de sus experiencias gastronómicas.

Explorar recetas: navegar y buscar entre miles de recetas

La sección Explorar recetas de Evernote Food permite ver las miles de recetas de los mejores blogs y webs gastronómicos para navegar, buscar, guardar e inspirarse. Así, es posible seleccionar una receta y guardarla en la sección Mi libro de recetas para encontrarla en cualquier momento y lugar, desde el móvil o la tableta.

Crea tu propio libro de recetas

Esta sección facilita la vida culinaria del usuario haciendo más sencilla que nunca la recopilación y búsqueda de recetas. Desde recetas escaneadas, fotografiadas, escritas a mano o hasta capturadas de la web, Evernote Food reconoce todos los formatos como recetas y las incorpora automáticamente al libro digital de recetas.

Al sincronizar automáticamente las notas en todos los dispositivos, Evernote Food 2.0 para Android permite por ejemplo capturar recetas con una tableta en casa, y verla luego en el teléfono móvil en el supermercado para no olvidar ningún ingrediente.

Crea una lista de restaurantes

La función Restaurantes permite descubrir restaurantes nuevos y recopilarlos en una lista. Así, se puede planear una aventura culinaria para disfrutar de restaurantes en la propia ciudad o en cualquier otra ciudad del mundo si se viaja.

Crea y comparte comidas

En esta actualización la sección Mis comidas es aún mejor. Permite crear hermosos ensayos fotográficos para documentar y compartir todos los manjares que se vayan probando con fotos y anotaciones, desde el proceso paso a paso de horneado de un pastel, a la captura de una salida a cenar con amigos para celebrar un cumpleaños. La interfaz de Mis comidas es fácil de navegar y es muy sencilla para tomar fotos en el momento o cargarlas desde el Álbum y crear una nota más tarde.

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir