Anuncios
SEO

¿Ya has notado los efectos del mobilgeddon?

tienda online

mobilegeddonEn el mundo Seo estamos muy acostumbrados a los nombres sofisticados, por no decir Freakies. El último de esta colección es el Mobilegeddon, un nombre apocalíptico muy en la línea del pensamiento SEOista, en el que cada cambio significa el fin del SEO y de la historia casi, casi.

Mobilegeddon es, ni más ni menos, la actualización del algoritmo para valorar positivamente las web que desarrolladas bajo parámetros amigables para móviles.

Según la “profecía” toda web que no cumpla los nuevos parámetros, será penalizada y desterrada a los abismos del ranking de Google. La pregunta es ¿Ya has notado los efectos del mobilegeddon?

Quizá sea demasiado pronto para notar los efectos, no ha pasado un mes desde que el 21 de abril se actualizara el algoritmo. Pero sólo pueden pasar 4 cosas:

1- Tu web está adaptada para móviles y has notado como mejoran tus posiciones en el ranking.
2- Tu web no está adaptada para móviles y has notado como desciendes posiciones en el ranking.
3- Tu web está adaptada para móviles y no has notado nada
4- Tu web no está adaptada para móviles y no te han penalizado

En el mundo Google, pese a los malos augurios, no existen los radicalismos absolutos. A no ser que la calidad de un site sea “ínfima”, los cambios se suelen notar de manera progresiva.

Sin embargo, si aún no lo has hecho, prepara tu web para móviles, ya mismo. ;-P Por que, eso sí, todo llega.

2 herramientas para comprobar si tu web está adaptada a Mobile

 

Anuncios
Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*







Subir