Marketing

Las preguntas más absurdas de Yahoo! Respuestas

Quien más, quien menos, seguro que has leído alguna respuesta curiosa en Yahoo! Respuestas. Puede que hasta hayas preguntado algo, o, si te dedicas al SEO o estás haciendo linkbuilding, te hayas planteado introducirlo en tu estrategia.

Sea como fuere, Yahoo! Respuestas nos proporciona gratos momentos de humor, no sólo por las inclasificables preguntas que esconde, sino también por las irónicas respuestas de los participantes. A continuación os dejo una recopilación de las mismas, para que comencéis el fin de semana con buen humor:

Como convertirte en Spiderman

La duda de este usuario es que, si le pica una viuda negra (una araña) se convertirá en Spiderman, como le ocurrió a Peter Parker. La respuesta no tiene desperdicio: ya se habla de una posible alianza entre superhéroes.

como ser spiderman

 

El libertador de la humanidad

Los hay altruistas, como este usuario que quería suicidarse para ir al infierno y matar a Satanás. Todo por salvar a la humanidad. Pero, claro, a su plan le faltaba un pequeño detalle: ¿cómo matar a Satanás? En Yahoo! Respuestas encontró la contestación. Si la Iglesia Católica tuviera ordenadores, ya se habría enterado.

yahoo respuestas

 

Dietas alternativas y transmutaciones varias

Si te comes  un chip de un ordenador, ¿te vuelves un robot? Preocupadísimo, este usuario no dudaba en lanzar su pregunta en Yahoo!, y cuando lo tranquilizaron diciendo que se iba a convertir en mando a distancia… contestó esto:

Músicos por vocación, que no por aprendizaje

Todos soñamos con tocar un instrumento: que si el piano, que si la guitarra, que si el saxofón. Y, claro, en Internet hay manuales de todo, para aprender en plan autodidacta. Pero hay manuales que no son tan fáciles de encontrar. ¡Menos mal que los usuarios de Yahoo! Answers siempre tienen respuesta para todo!

pandereta

 

Los Beatles, ¡qué copiones!

Una usuaria de Yahoo! Respuestas se indignaba, y no es para menos. ¡Había descubierto que Los Beatles le estaban copiando el peinado a Justin Bieber! Eso sí, estoy segura que los de Liverpool no van a llegar muy lejos…

beatles copiones

 

Guns N´Roses, ¡dejad de copiar!

Otros que copian. En este caso, parece que hay una banda desconocida, que se llama Guns N´Roses o algo así, que está copiando a Tokio Hotel. Serán descarados…

 

Animales rencorosos

Y digo yo, ¿de verdad un sapo se muere si lo entierro vivo? ¡No me lo puedo creer!

 

El Rey León, basada en hechos reales

Aunque a muchos nos gustan las películas Disney, eso de pensar que están basadas en hechos reales…

el rey leon

 Pero, ¿los gatos no tenían 7 vidas?

Esta usuaria plantea una pregunta muy tétrica. Ha matado a su gato porque en teoría tiene 7 vidas, y está esperando a que resucite. Espeluznante.

gato

 

Mujeres embarazadas: lo que no puedan hacer ellas

Que si a las embarazadas hay que cederles el sitio en el autobús, que si necesitan tranquilidad… ¡Paparruchas! Una embarazada es una mezcla de Superman, Batman y la plantilla completa de los X-Men. ¡Mucho cuidado con ellas!

VEF_253779_yahoo_respuestas_la_saliva_de_embarazada_mata_a_las_aranas

 

¿Te ha gustado? 😉 Si es así, tuitéame, compárteme, googlepluseame… ¡Feliz viernes!

Haz clic para comentar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.







Subir